#PS: Confia en Dios

La paz del Señor
Cómo están ustedes ?
Reflejo de mi amigo. Dios los bendiga *-*

#Desafio #LivrodeSalmos #Salmos #180DiasDeSalmos #Día4

“Temblad y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad, ofreced sacrificios de justicia, y confiad en Jehová”. Salmos 4.4-5.

Fonte; Google Imagens
   Debemos confiar en el Señor en todo momento. Incluso cuando parece que estamos solos, Dios nos escucha, Él actúa si permitimos que Él resuelva el problema o situación. Dios nos dice para no pecar cuando estamos enojados, o sea, no debemos actuar en el momento en la ira. Cuando estamos en el momento de la irritación, nuestra tendencia es no pensar, lo que nos trae malas consecuencias, a menudo tenemos la razón, pero muchas veces no tenemos sabiduría para contenernos y no hacer nada en el momento de ira. 
  Por lo que Dios no aconseja a no cometer errores cuando estamos enojados, tenemos que reflexionar en silencio sobre lo que está ocurriendo y entonces recibimos la respuesta de Dios a la solución de la situación. Ofrece el sacrificio de la justicia, es sólo eso, no actuar por impulso, la esperanza en Dios de que Él nos dará la respuesta al problema. Confiar que el Señor va a hacer justicia para nosotros, porque el Señor mira a justos ya los que cometen injusticias van a soportar las consecuencias de errores. Es difícil estar en silencio cuando estamos siendo tratados injustamente, pero confiamos en el Señor, y todo se resuelve de la mejor manera y la forma correcta. Confiar en Dios siempre.

Autora; Lindaura Alves

Share this:

Join Conversas

    Comentários

0 comentários:

Postar um comentário