#PS: La Palabra de Dios

La paz del Señor
Cómo están ustedes ?
Reflejo de mi amigo. Dios los bendiga *-* 

#Desafio #LivrodeSalmos #Salmos #180DiasDeSalmos #Día1

"Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche." 
Salmos 1.2 

   Disfrutar de la ley del Señor es tener placer en ser justo y sabio. La persona sabia sabe la ley bajo la cual vive y también la Ley del Señor, que nos enseña a vivir una vida de justicia, de humildad, de sabiduría y paz. Cuando una persona no respeta las leyes bajo las que vive, ellla sigue un camino equivocado y que conduce a la tristeza. ¿Cuántas personas hemos visto perderse en el camino equivocado? Meditar en la ley es considerar el enfoque que se adopte. Saber que no se puede hacer actos ilegales que dañen el otro. Disfrutar de la ley del Señor es hacer lo correcto a los demás y para sí mismo. No es ser beatificado. Es saber que hay que actuar con respeto y igualdad, no hacer acepción de personas. Ser justo, honesto.


 "Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará." 
Salmos 1.3



  Cuando actuamos con honestidad todo lo que hacemos es bueno. Tenemos buenos resultados. Las personas que nos rodean están felices de estar con nosotros, nuestros objetivos se logran y ​​nuestros esfuerzos sonho recompensados. Nuestra vida próspera en todos los sentidos, la familia, los amigos, el trabajo, los estudios, los sueños. El malvado es tan mala persona, que sólo quieren el mal al vecino, que sólo quiere hacer daño a la otra para hacerlo bien a si mismo, de estas personas deben alejarse, porque no es bueno para nuestra vida. Debe ser  siempre honesto y integro, caminar siempre en el camino correcto y su vida estará llena de logros y felicidad. 


"Porque Jehová conoce el camino de los justos, pero el camino de los malos perecerá." Salmos 1.6

#Dios #DiosEsFiel #Señor #Jesus #JustoDios #NosConfinsDoCoração #LeonDeJudá

Autora: Lindaura Alves 

Share this:

Join Conversas

    Comentários

0 comentários:

Postar um comentário