#PS: Nosostros somos hijos

La paz del Señor
Cómo están ustedes ?
Reflejo de mi amigo. Dios los bendiga *-* 

#Desafio #LivrodeSalmos #Salmos #180DiasDeSalmos #Día2

Salmos 2
Fonte: Google imagens
Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
 Salmos 2.7

Dios nos ama como hijos. Fuimos formados por Dios con amor y dedicación. La Palabra de Dios describe la creación del mundo, 

"dijo Dios: Sea la luz ... haya expansión de aguas, y separe las aguas de las aguas… haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años..."
Génesis 1.3-15

Cuando Dios creó el mundo, Él ordenó cosas que hacer. Él dijo, "haya". Ahora, cuando Dios creó al hombre, Él lo hizo!

"Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mare, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra… Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”. Génesis 1:26; 2.7

  Dios formó al hombre, Él nos hizo a su imagen y semejanza. Ninguna otra criatura recibió este regalo, sólo el ser humano. Los niños siempre se parecen a sus padres en la similitud física, de comportamiento, la forma de ser y actuar a menudo, y el Señor es nuestro Padre, porque nos ha engendrado.

 "Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas."
Efesios 2:10

  Dios nos da la opción de seguir el camino que queremos, pero que ha preparado para nuestra vida, incontables bendiciones si así lo deseamos. Cuando elegimos vivir con Cristo, Él nos guía, nos aconseja, nos guía en el camino correcto para traernos la felicidad. Cuando se habla de su amor por nosotros, cuando hablamos de la ley que nos da la vida plena y feliz, estamos hablando de como nuestro Padre es maravilloso para vigilar y cuidar a sus hijos a nosotros. Debemos confiar en que Dios siempre está listo para servir a nosotros y ayuda, y confiamos en que Él siempre estará listo para salvarnos. 

"Bienaventurados todos los que en él confían" 
Salmos 02:12

#Dios #DiosEsFiel #Señor #Jesus #JustoDios #NosConfinsDoCoração #LeonDeJudá

Autora: Lindaura Alves 

Share this:

Join Conversas

    Comentários

0 comentários:

Postar um comentário